
Los cadetes del basket rubi se estrenan con una victoria.
Primer partido con; Marc, Xavi, Jordi, Albert, Adri, Jorba, Jose y Jan (el peque que viene del infantil).
Después de los dos primeros cuarto titubeantes ante los nervios del comienzo de temporada, los chicos se han animado con una gran defensa, robando balones y corriendo al contraataque. Esperemos que este sea el comienzo una buena temporada.